Entrevista

Entrevista

La presente entrevista se realizó a uno de los clientes de Aldo Conti a través de una llamada telefónica por cuestiones de tiempo del cliente, por motivos de confidencialidad no quiso decir su nombre y sólo permitió que se le grabará la voz. Por tal motivo las respuestas fueron transcritas en formato de texto.

T: Entrevistadora
R: Entrevistado

Buenas tardes, mi nombre es Tania Bolaños. Estoy realizando una entrevista para saber que es lo que la gente en México piensa de las marcas italianas que actualmente están en el país.

T: ¿Puede apoyarme con esta entrevista?

R: Por supuesto, ¿Tú me vas diciendo cada pregunta?
T: Así es, son 6 preguntas. Comenzaré

1.-  ¿Qué marcas italianas conoces?

R: Unicamente Aldo conti y Gucci

2.- ¿Cuáles de estas marcas consumes?

R: Aldo conti
3.- ¿Cuál es el principal motivo por el que las consumes?
R: Considero que es una marca muy buena, su calidad es la mejor y al menos en los trajes y camisas que yo consumo duran más que otras. y podría decir que también la atención que me brindan cuando compro es agradable.


4.- En general, ¿Qué opinas de las marcas de ropa italiana?
R: Qué son marcas de gran prestigio, vienen de un país reconocido por su calidad en ropa, digo, parece que en eso se destaca más en su país pero la verdad es toda la información que yo tengo de eso.


5.- ¿Crees que las marcas de ropa italiana están teniendo una gran influencia en México?
R: No se si una gran influencia pero cuando escuchas que hay ropa nueva de otro país, en este caso de Italia, pues a la gente le da curiosidad consumirla y ahí es cuando empiezan a tener mayor influencia en la gente.


6.- ¿Le hablarías bien a otros de las marcas de ropa italiana para que las consuman?
R: Sí, al menos de la ropa que yo consumo de Aldo Conti, le he dicho a las personas de mi trabajo que son de buena calidad y que si quieren invertir bien su dinero y que la ropa les dure mucho pues que compren en esas tiendas. Creo que si fuera mujer buscaría ropa italiana 

T: Muchas gracias por el tiempo que me brindo para esta entrevista.

R: No, de nada. Gracias a ti y espero te sirva
T: Por supuesto, nuevamente gracias y que siga teniendo una agradable tarde. Hasta luego
R: Igualmente, hasta luego. 

Comentarios